Kerly Ruiz en Venevision

28.10.2011 11:12

@LuisanaRoss

 

La animadora Kerly Ruiz declaro a los medios de comunicación su ingreso definitivo a venevision, en una nueva producción de la cual se sabrán mas detalles muy pronto, lo que si dejó claro es que no será nada parecido a el programa la bomba en el cual según Ruiz todo era una actuación y que realmente no le gustaba criticar, desmentir y humillar a los artistas y colegas venezolanos.

Sus comentarios fuera de lugar dejaron impresionado a los lectores, y en general, a las figuras que hacen vida en el medio artístico nacional. Es sorprendente que Kerly ahora pretende justificar tanto tiempo de ofensas, insultos, calumnias, difamaciones que levantó durante años en su “actuación” la cual era muy natural, por cierto. Tal vez desarrollar una cerrera como actriz no seria tan malo.

 

El trabajo mas reciente realizado en el canal de la colina fue el tras vestidores del Miss Venezuela, como parte de una sección trasmitida en el programa portadas, programa el cual era su competencia en Televen y  se canso de denigrar y sabotear en innumerables ocasiones con sus fríos y directos comentarios.

Definitivamente las personas nunca saben para quien trabajan